26 de Noviembre de 2011
Salimos de madrugada hacia Chile. Hacemos escala en Lima, capital de Perú (esa me la sé). Con un poco de suerte y algo de sueño podremos visitar esta capital durante un par de horas antes de llegar a Santiago. Cuando lleguemos iremos también a dar una vuelta para adaptarnos al jet lag cuanto antes.
27 de Noviembre de 2011
Pasearemos por la capital -Plaza de Armas, Palacio de la Moneda- y a media tarde nos acercaremos a presentar nuestros respetos a la casa del poeta en Isla Negra.
28 de Noviembre de 2011
Como cae inexorablemente en lunes, no vamos a poder visitar ningún museo (el precolombino está muy recomendado). Visitaremos el Mercado Central, el barrio Brasil y el cerro de Santa Lucía, entre otros. A última hora del día cogeremos un autobús para plantarnos en Valparaíso.
29 de Noviembre de 2011
¿Qué va a ser, en Valparaíso? Pues ir de cerro a cerro, dando mil vueltas a los planos y haciendo un poco de piernas para lo que está por llegar en días venideros. Por dar algunos nombres, tendremos al alcance de nuestros saludables pinreles los cerros Concepción, Alegre, Bellavista (eso espero), Barón y Lecheros.
Por la noche cogeremos otro autobús, nocturno y sin alevosía, hacia Pucón.
Ver mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario